Mejor plataforma para vender instrumentales

web para vender instrumentales de rap

¿Dónde puedo vender mis beats? Tengo instrumentales pero no sé dónde subirlas. Eso es lo que muchos de vosotros os preguntáis, de hecho muchos por el Facebook me preguntáis cuál es la mejor plataforma para vender bases.

Bien, os quiero mostrar la que (para mí) es una de las mejores opciones hoy por hoy. Hablo de Myflashtore.

Dónde subir y vender instrumentales de rap

“¿Por qué Myflashtore? ¿Qué ventajas tiene?” ¡Vamos a ello! También tiene sus desventajas, las cuales también te voy a contar, pero empecemos por la parte positiva.

  • Usa HTML5 Y CSS3: Si no tienes ni puta idea de lo que es esto, significa básicamente que el reproductor donde tengas los beats lo vas a poder insertar en cualquier página web, ver desde cualquier móvil, desde cualquier navegador… Esto es esencial, soundclick por ejemplo no usa esta tecnología y desde la mayoría de los móviles no se pueden reproducir los beats.
  • Envío automático después del pago: ¡Olvídate de estar pendiente de los pagos para enviar las instrumentales! El proceso es totalmente automático: El usuario escucha tus bases, selecciona las que le gustan, se le lleva a una página de Paypal para que pague, y una vez realizado el pago se le envía un correo automático con los links de descarga de los beats comprados. Es decir, tú no tienes que hacer absolutamente nada, las bases se envían solas cuando te pagan.
  • Todo el dinero que generes, para ti: Ellos no se llevan comisión, el 100% de las ventas que realices es para ti ya que los usuarios te pagan directamente a tu cuenta de Paypal. Eso sí, MyFlashStore tiene diferentes tipos de suscripción (incluyendo un modo gratuito) donde tendremos que pagar una cuota mensual que más adelante veremos. Casi todas, por no decir todas, las páginas de este estilo tienen una cuota mensual.

myflashstore

  • Tag de voz por defecto o personalizados: Tengas o no tengas anticopy, al subir un beat ellos te ponen uno automáticamente encima de tus instrumentales. Puedes dejar el que viene por defecto o subir tu propio anticopy, tú decides. Por supuesto, el anticopy no estará en la versión que obtengan tus compradores.
  • Envío de .WAV y beats por pistas automático: No sólo los leases en formato MP3 se envían de forma automática después de que te paguen, sino que tienes la opción de enviar bases en formato .WAV o por pistas. Todo un lujo si vas a ofrecer la licencia exclusiva o premium.
  • Opción de añadir descuentos y cupones: Si por cualquier razón, estás pensando en ofrecer a tus clientes un descuento (por ejemplo, quieres hacer un 2×1 o algo así) tienes una sección específica para ello donde podrás configurar tu descuento de una forma extremadamente sencilla. También podrás configurar cupones, si por ejemplo quieres que tus seguidores de Twitter tengan descuentos puedes crear un cupón “Twitterdescuento20” y publicarlo en tu cuenta de Twitter, tus seguidores lo verán y podrán usarlo.
  • Seguimiento de ventas: Te ofrecen un apartado donde podrás seguir con todo tipo de detalles tus ventas. Un panel con una gran cantidad de información donde podrás ver el dinero ganado, qué beats han sido vendidos, el número de reproducciones, ver desde qué página se han vendido tus beats y mil cosas más.

Como puedes ver, no son pocas las ventajas que encontramos. También hay que mencionar que disponen de diferentes diseños de reproductor (todos ellos muy intuitivos) y que dependiendo del tipo de cuenta que tengas podrás subir desde 10 beats hasta infinitos.

 

¿Qué desventajas tiene todo esto?

Ahora viene la parte negativa, que podemos resumir en: precio y visibilidad.

Precio porque hay servicios más baratos que igual se ajustan más a lo que estás buscando. En MyFlashStore tenemos 3 tipos de cuentas: Una gratis, otra por 9,99$ al mes y otra por 19,99$ al mes. Cada una tiene sus limitaciones, así que lo mejor es que les pegues un vistazo una vez te registres.

Visibilidad porque no es la web de venta de beats con tráfico del mundo, por lo que para que la gente escuche tus instrumentales vas a tener que promocionarte (ya sea con tu sitio web, tu twitter, tu facebook, tu lo que sea). A pesar de todo, si lo comparamos con las demás webs de venta de instrumentales, la diferencia de tráfico no es tan grande.

Conclusión

Mi opinión personal es que es una de las mejores opciones que tienes para vender instrumentales actualmente, MyFlashStore ofrece cosas que ninguna otra página tiene. Si te gusta el diseño de los reproductores y quieres empezar a vender bases de rap te recomendaría este servicio frente a otros. Creo que tiene muchísimas ventajas y comodidades, ahora solo falta que lo pruebes, puedes acceder desde aquí: MyFlashtore.

Te dejo además, el reproductor que uso yo de MyFlashStore en mi sección de bases, ¡para que lo veas en vivo! Un saludo y nos vemos en la próxima entrada.

Mejor plataforma para vender instrumentales
5 (100%) 1 vote

4 comments

Se que esta publicación es de hace más de una año pero por si acaso me responden… ¿Ahora a 30 de Junio de 2016 es buena idea vender Beats en Myflashtore? Como comenzare parece que la única buena idea es comprando la mensualidad de 20 Dlls y ¿que tal si no se venden? estaría perdiendo :/ Aunque tengo facilidad de hacer unos cuantos beats por mes, pero aun no me decido…

Veo que las fechas son distintas, bueno acá en Ensenada Baja California, México sigue siendo 30 de Junio jaja

Realmente vi a muchos productores usando esta plataforma en el 2015 sin embargo la verdad me gusta mucho más BeatStars, al principio cuando comenzaron no me parecía la gran cosa, pero de verdad que si ves las posibilidades en este momento wow son funciones geniales, lo mejor de todo es que es una redsocial de artistas osea es mucha gente cantantes y productores dentro de un sistema que puedes contactar dentro de esa misma red, me parece que avanzo mucho más que MyFlashStore sin embargo amabas son buenas, ahora es un dinosaurio SoundClick pero sigue siendo la predilecta de muchos raperos y cantantes a la hora de comprar beats aun hoy en el 2016, no se que idea tenga “J”

Tienes buenos beats pero no me gustarian para rapear si no para escuchar ya que son mas un estilo tipo trap y casi no me gusta el trap mas que las pistas para hacer sesiones de ejercicio fisico (HH de por vida)

Leave a reply