Beats

BASES DE RAP

Todos los beats están en venta, dispones 3 formatos de licencia en cada beat: Lease, Premium y Exclusivo.

Para disponer del beat sin anticopy y poder obtener beneficios ( vendiendo el tema que has hecho con el beat en tu web, monetizando Youtube, vendiendo tu maqueta/disco o cualquier otro uso comercial) debes  comprar cualquiera de las 3 licencias anteriormente mencionadas. Para los que no sepan cómo funciona cada licencia:

➡ LEASE

LEASE: La licencia más barata, recibes el beat sin tags en mp3 a 320kbps. Este tipo de licencia la podrá comprar un número ilimitado de personas, es decir, tu puedes comprar la licencia lease de un beat llamado “X” y tu amigo también podrá comprarla de ese mismo beat. No hay exclusividad por lo tanto con este tipo de licencia.

¿Te han quedado más dudas sobre el formato lease? Lee este extenso artículo donde te explico detalladamente qué es: Qué es un Lease.

➡ PREMIUM
PREMIUM: Es lo mismo que el lease pero recibes el beat por pistas en formato WAV. No hay exclusividad tampoco.

➡ EXCLUSIVO
EXCLUSIVO: Sólo lo puede comprar una persona, recibes el beat por pistas en formato WAV. Para adquirirlo debes ponerte en contacto conmigo a través de mail.

Esto es un resumen de los 3 tipos de licencia, si quieres ampliar más la información pincha aquí. Es importante aclarar que una vez realizas el pago aceptas todos los términos descritos.

El pago de los Leases y Premium se hace a través de Paypal (o con tarjeta de crédito a través de Paypal).  El envío de los beats es manual así que después de realizar el pago tendrás que esperar a que yo revise el correo y te mande el beat ( menos de 24 horas ). El exclusivo puedes pagarlo por Paypal o por transferencia bancaria, y el precio se negociará hablando por mail.

Beats
3.7 (74.12%) 17 votes